miércoles, 31 de agosto de 2011

Maravillada


Mi princesa esta cada día mas grande! Ya tiene 3 años, 3 meses, 1 semana y 3 días... mas o menos jeee
La veo tan grande... tan nena... usa palabras que ni se de donde aprende!
Me sorprendo con cada cosa nueva que hace y la felicito y aliento para que siga explorando el mundo confiada de que va por buen camino y que cualquier cosa siempre estoy ahí para apoyarla.
Esta mal?
Mi marido me dice siempre que le digo asombrada: Mira lo q dibujo... Mira como baila... Mira lo que hizo...
Igual q cualquier nene de su edad. Yo le digo que para mi no es asi.
Esta mal que las cosas que hace mi bebe para mi sean LO MAS?
Yo igual no le hago caso y seguiré asombrándome y maravillandome hasta las lagrimas con cada nuevo logro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario