lunes, 5 de septiembre de 2011

Extreme Makeover Home Edition

Al fin pudimos comenzar con el proyecto y estamos ampliando la casa.
Hacia taaanto tiempo que lo veníamos proyectando que parecía nunca iba a llegar pero ya esta, ya estamos en el baile así que ahora A BAILAR!
Empezamos el 1 de junio y la verdad va bastante rápido, claro que nunca tanto como uno quisiera.
Esperamos cumplan con los tiempo lo cual seria que terminen para noviembre.
Lo peor igual, mas allá de los ruidos, golpes, taladros y demás son todos los problemas extras que surgen, a saber...
- Goteras
- Humedad a morir!
- Problemas con vecinos
- Problemas de cañerías
- Cada 2x3 los obreros hacen saltar la térmica y/o el disyuntor
- Caniches con pulgas que segun el veterinario es "normal" por el material.
- Me engancharon el cable del teléfono (quedo atravesando divinamente una pared cual arte moderno) y tardaron dos meses los divinos de telefónica en arreglármelo.
- Engancharon el cable de cablevision del vecino que cayo a hinchar una noche. Aunque eso me gusto porque estaban colgados y pusieron el cable pasando por mi techo asi que una vez me vinieron a joder a mi del cable diciéndome que estaba colgada. GRRRRR Igual ni le abrí le dije corta el cable y listo que mio total no es jaaaa
En fin cosas... espero no surja mas nada.
Lo mas lindo elegir todas las cosas, pisos, griferias, deco, los diseños.
No veo la hora de tener todo listo, decorado y lindo!!
Que bueno seria que apareciera Ty diciendo "move the bus". En una semanita tooodo listo!!
Próximamente fotos de mi casita a nuevo.


2 comentarios:

  1. Sí, terrible el "lado B", las cosas que te rompen mientras están en obra. Pero bueno, pensá que de acá a unos meses vas a estar disfrutando de tu super casa! Va a quedar re linda.

    ResponderEliminar
  2. Siii eso es lo unico q me mantiene cuerda creo yo.

    ResponderEliminar