viernes, 16 de septiembre de 2011

Juego de Preguntas

Vi en este blog un juego de preguntas que me gusto y veo se esta propagando asi que me lo copio yo también. Jeee
1.UNA CANCIÓN QUE ME EMOCIONE Y LA RAZÓN..
Peinas el aire de La Caja de Pandora me recuerda a cuando estaba embarazada que fue la primera vez que la oi y desde entonces decidí que seria el tema del video del primer año de mi princesa y asi fue.

2. PAÍS EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR Y LA RAZÓN...
USA es mi país de origen y allí viven mi papa, hermano, sobrinos, cuñada.
Me encanta el american lifestyle y sueño con poder vivir allá aunque también implica dejar mucho acá.

3.DESCRIBITE EN 5 ADJETIVOS...
Detallista
Obsesiva
Impuntual
Divertida
Memoriosa (o como se diga)

4.ALGUNA VEZ ALGUIEN TE CONTO EL FUTURO...
Mmm una vez la cotorritas esas en Lujan me dieron en la fortuna que me casaria con alguien con dinero... le pifio. Jaaja

5.UN OBJETO IMPORTANTE PARA MI...
MI IPHONE!!

6.MI PERFUME FAVORITO...
Varios.. Pleasures, Miracle, 212 esos fueron los ultimos que compre.

7.DE DONDE VIENE LA SUERTE...
Supongo que cada uno la genera no?



2 comentarios: