lunes, 5 de septiembre de 2011

Pensar en verde

Ya no daba para dilatarlo mas asi que finalemnete me decidi a arrancar en firme la dieta.
Yo creo que me cuesta mas decidirme a arancara que hacerla en si... bah no se eso espero jee
Pero para pnerle un poco mas de presion a la cosa me anote en el dietaclub cosa de que solo por el hecho de haber pagado ya te den ganas de seguir la dieta no?
Asi que estoy a pura ensalada, caldo, caramelo acido, tostaditas c queso blanco y los iunfaltables 2.5 litros d liquido.... Me la paso en el baño!! Jaaaja
Lo malo es que con la nena tengo que seguir comprando postrecitos, galletitas y esas cosas ricas que a esta hora (12.26 AM) te dan ganas de comerte pero me tomo un vaso de coca zero y me conformo.
Buaaaaa porque todo lo rico engorda que lo tiro!

2 comentarios:

  1. Sii la puta madre, qué dificil es hacer dieta! Además a veces pienso que no sé si quiero pasarme toda la vida restringida, me abandonaría a las grasaa y las harinas! Ojalá no nos importara...

    ResponderEliminar
  2. Ojala la ropa nos entrara igual!! Jaaajaja

    ResponderEliminar