miércoles, 18 de agosto de 2010

De aqui y de alla...

Me quede sin señora de la limpieza porque la q tenia de un día para el otro me aviso q no iba a trabajar mas.
Me tomo un mes conseguir otra, recomendación de una mama del jardin.
La verdad q limpia bien pero es una obsesiva de la lavandina, cosa q yo odio.
Ayer dejo un pote en el living y Bri lo abrió y se lo tiro encima del pantalón del uniforme.
De mas esta decir q no sirve mas.
Al rato busco una camperita para ponerle en su placard (una de las nuevas) y descubro tiene en el codo una mancha blanca de LAVANDINA!!
GRRRRRRRRRRR
La insulte mucho pero solo por dentro (no me dio p decirle nada) pero sé fue ella porque yo no la uso para nada menos cerca de la ropa!!
Igual me encargue de que escuchara cuando le decía a mi tía que no entendía como había pasado.
Obvio q seguro ni le importo pero la lavandina desde ya se la escondo!!

En el jardín decidimos de juntar el dinero para los eventos y regalar entre todos.
Son 22 nenes así q solo ponemos $10 por evento y podemos comprarles a cada nene algo por su cumple y para las seños por cumples día del maestro, maestra jardinera y demás.
Cuestión q al principio todo bien pero luego algunos empezaron a no poner.
Y aquí surge el dilema... se acercan los cumples de los nenes cuyos padres no ponen nunca, pobres nenes no tiene la culpa pero q hacer... se le regala igual??
La verdad es que hay que ser jodido para no querer poner como mucho $40 que es lo máximo q se tubo que poner hasta ahora.

Existirá un divorcio pero de la familia politica??
Mis suegros me tienen podrida.
El finde vinieron los abuelos d A y me entero que mi suegro les dice que a Bri no le compren nada porque total ya tiene muchas cosas. WHAT??
Como si acaso los otros nietos no tuvieran nada pobrecitos. (el mismo ya les hizo regalos que van a usar cuando tengan 15 mas o menos recien)
Ademas hablando por telefono con mi suegra sobre un plato nuevo que hice (prepare goulash ) me dice... "Nena porque no te pones una casa de comidas asi colaboras con algo".
Tuve que poner mucha fuerza de voluntad y autocontrol para no mandarla a la mierda o minimamente decirle porque no te la pones vos que hace años estas al pedo.
TOO MUCH!!



2 comentarios:

  1. A la lavandina hay que tenerla bajo llave, junto con las cadenitas de oro. Igual no entiendo si les decís NO LA USES, porqué la usan...
    Siempre habrá ratas entre las madres del colegio. Yo opino que mejor se le regala a los que festejan, así hacemos con los compañeros de Manu ($20 por cumple) pero nos escribimos por mail y pone la que quiere. Siempre hay algunas que no ponen para ninguno.
    Y tu suegra, increíble, se supera con el tiempo. Uno piensa que llegó al tope de forrez pero no, es cada día peor.

    ResponderEliminar
  2. Puaj, cuántas ratas apestosas! jajaja
    A ESAS personas, fush fush amiga!!

    ResponderEliminar