viernes, 20 de agosto de 2010

Me deprimi

Hablando con mi amigueta Marie de lo bueno que seria tener un buen gym enfrente a nuestras casas ella me dice que la verdad que tiene uno muy bueno a solo 5 minutos.
A lo que debí confesar que a mi me queda a solo 10 cuadras uno bárbaro, que de hecho era al que iba.
Ella me dice que capaz 10 cuadras es lejos por en tema de la vuelta y si hace frio... o calor... jaaja
Pero las verdad yo siempre iba y volvía caminado aun después de la clase de Tae Bo que era matadora, incluso a veces luego hacia 30 minutos de cinta antes de irme.
Cuestión que con esto en mente me puse a pensar que esto había sido hace muuuucho tiempo, pero sacando cuentas fue tan solo hace 4 AÑOS!!
Como puede ser que me hice así de merde en tan poco tiempo??
Realmente me deprimí, creo q tendria q hacer algo al respecto y ya decidi que...
Hecharle la culpa a mi marido.

4 comentarios:

  1. Dejate de joder, como que hecha mierda, si sos preciosa!
    Lo del gym, proponételo amiga, te vas a sentir muy bien de cuerpo y MENTE!!
    Te adoro!

    ResponderEliminar
  2. Pero no te deprimas que las cachas tardan lo mismo en caerse que en volverse a levantar!

    (esto lo acabo de inventar, tendría que chequear en google)

    ResponderEliminar
  3. Vamos amigueta!! arriba ese animo... yo arranque por octava vez en el año el gym ..y me pasa como a vos...me acuerdo cuando me ahcia 2 clases seguidas y el gym me quedaba a 20 cuadras!!! hiba y volvia en bici!!
    Pero es como vos decis...se sumaron a muestras vidas nuevas personitas y se convirtieron en nuestro gym diario...
    Lamentablemente creo que le dia en que vuelva a ser una yegua infernal sera el dia que me divorcie ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Tenes razon Marianette q dcis vos le metemos garra soñando c ese dia? Juaaaaa

    ResponderEliminar