martes, 31 de agosto de 2010

Bye Bye "pepe"

No lo puedo creer (tampoco quisiera cantar victoria antes de tiempo) pero digamos que Bri dejo el "pepe"!!
Sisis desde el viernes a la noche que ya no lo usa mas.
Salimos a cenar afuera y ni bien llegamos como ya conoce el lugar se abalanzo sobre el pelotero, la campera la tiro por el camino y el famoso "pepe" ni bien se asomo me dice: mama no ta "pepe".
Me quise morir porque ya era el ultimo y aunque hace meses que digo que ya no compro mas ya había comprado 5 mas.
Cuestión que al volver a casa la farmacia frente al restaurant estaba abierta y la abuela quiso comprar "por las dudas" y compro uno de dos el cual no se lo mostré ni ahí.
Al llegar a casa cuando lo pidió le recordé que lo había perdido y si bien mucho la idea no le gusto se durmió, al otro día se despertó y pregunto de nuevo pero le dije lo mismo y ya no pregunto mas.
Ahhh salvo por un comentario a su Tío A al ver una bebe con chupete pero incluyo el "no ta pepe" en el comentario aunque seguramente tenia muchas ganas de afanarselo a la bebita jaaaja.
Esta muy grande mi princesa!!
Nuevamente me sorprende, como me paso con lo de sacarle el pecho, que fue mucho menos dramatico de lo que pense.
Porque sera que las madres nos anticipamos taaanto a todo y nos hacemos tanto problema de solo pensar?
Otro pequeño gran logro en su vida para festejar.

1 comentario:

  1. Viste es así! Nos hacemos más problema nosotras que ellos, sufrimos de antemano, pedimos opiniones por todos lados y después ellos nos garcan y no dicen ni mu. Bien Bri!

    ResponderEliminar