miércoles, 18 de agosto de 2010

Prioridades

Me causa mucha gracia, todas las mañanas es lo mismo.
Lo primero que hace mi hija al despertarse (ademas de llamarme) es decir "LA TELE"y luego "CHECHE", en ese orden.
Lo q son sus prioridades no?
Que lindo solo tener esas preocupaciones.
En estos dias una amiga (debo aclarar psicologa) q empezo a mandar a su nene al jardin ponia una frase d Freud... "Y salio a la VIDA"
Y me dejo pensando...
Es verdad ya tan chikitos empiezan a escribir su historia, a vivir su propia aventura con sus propias prioridades.
Como dice Marquez... a vivir para contarla.
Se me hizo un nudo en la garganta un poco de emocion y por otro lado de cosita.
Mi bebe ya esta muy grande y aunq todabia le queda mucho tiempo junto a su mami cada vez me necesita un poco menos aunque aun me llame para poder levantarse y sus primeros reclamos sean tele y "cheche".

1 comentario:

  1. jajajj tele y cheche, qué linda! Eso y su mamá al lado, y no necesita nada más.

    ResponderEliminar