jueves, 15 de abril de 2010

Arriba la queja

En mi freezer hay todo tipo de boludeces, asi es como ayer miro que le podia dar a Bri que sea rapido y encontre unas mini salchichitas.
Las pongo a descongelar en el micro (sin que las vea ella porque ni bien las ve se super altera y ya se las quiere comer) y cuando las saco noto que un par de salchichitas se ven rayadas.
What? Si rayadas! Pense sera el papel o algo asi, pero no las abro y adentro tenian un pedazo de plastico transparente rayado.
Puajjj que asquito me dio!!
Obvio ni las comimos pero las deje en la heladera para mostrarle a A pero ni me acorde.
Hoy limpiando la heladera las encuentro y me decidi y llame a atencion al consumidor, un poco alentada por mi tia.
Ademas de que me atendieron muy bien me explicaron que eso era una especie de malla celulosica (o algo asi) que es un molde que no es toxico pero que no tiene porque venir en el empaque.
Pero lo mejor es que me tomaron los datos y van a venir a retirar el paquetito de salchichitas POR MI CASA! Jaaaaa
Hasta me dieron dia y horario.
A cambio me dejan productos secos de la linea Molinos Cañuelas.
Me siento victoriosa jeee

1 comentario:

  1. Hay que quejarse más! Yo lo he hecho con bastantes cosas, la última que me acuerdo es de pañales. A uno le faltaba la tirita del costado y me mandaron un paquete de 12. Bueeeena!

    ResponderEliminar