martes, 6 de abril de 2010

Ojala que nunca te pase

Como siempre al momento de salir estoy a las corridas y esta no fue la exepcion.
Ya estaba el remis en la puerta asi que abro y los 3 adorables caniches salen a los gritos (ladrando obvio) y Bri con ellos, yo detras con el paragüitas, la cartera, la mochilita de Bri....
Entro a los caniches... 1.. 2.. 3... estan todos.
Tengo el celu, las cosas de la nena, en fin, cierro la puerta y al momento que siento el PLAM me doy cuenta... LAS LLAVES!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No solo me quede fuera de mi casa sino que ademas encerrada entre la puerta de calle y la reja y lo que es mejor aun con el remis estacionado esperandome. GRRRRR
Llamo a mi suegra y le pregunto si tiene las llaves del porton de la reja las cuales recordaba vagamente mi marido una vez dejo ahi para que uno de los hermanos pudiera poner su coche en casa.
Por suerte las encontro y me dice que manda a mi cuñada a traerlas pero ya que tengo el remis al pp ahi lo mando a buscar las llaves.
Que mas me podia pasar??
Nunca hay que hacer esa pregunta... tambien me olvide el dinero en casa jajaja por suerte mi suegrita tambien mando. (aclaro que ya se lo devolvi eh! jee)

3 comentarios:

  1. TREMENDO!!!!!!!!! Lo bueno es tenerla a la suegri cerca eh!!

    ResponderEliminar
  2. jjajjaj Fer fue irónico tu comentario? Cuando decís "qué más me puede pasar" siempre te pasa algo más. El remisero te podría haber afanado las llaves por ejemplo! O mirá si estabas por salir para irte de viaje y perdías el avión. Eh? Eh?

    ResponderEliminar
  3. Siii tal cual!! Nunca hay q decir esa frasecita!!
    Jaja
    Sabes q la del remisero la pense xq dspues q mi suegra me dice q me manda el dinero me doy cuenta q no es de la remiseria q pido siempre.
    Lo d afanarse las llaves no se me ocurrio.

    ResponderEliminar