jueves, 15 de abril de 2010

Teoria del Caos

Mi madre vive con nosotros, nosotros seriamos A, B y yo.
Y todo gracias a A q fue el q le propuso la idea y bueno yo acepte por el tema de que ella es sola y bla bla pero intuia que no era buena idea.
Mi madre es totalmente distinta a mi yo soy del tipo ordenador extrmo ella es del tipo lo ordenare a su debido tiempo que vaya a saber uno cuando ser no?
Para acomodar su cuarto saca tooodo, pero toooodo y luego trata d acomodarlo de nuevo labor un tanto complicada, bien sabran que por mas que todo haya estado en ese espaciecito al sacarlo para acomodarlo jamas vuelve entrar, imagienen haciendolo con todo el cuarto!!
Pasa fin de semanas enteros desarmando y armando su cuarto y siempre sigue quejandose que no tiene tiempo de acomodarlo (dudo lo logre) porque me tiene que ayudar a mi o porque tiene que ayudarme con Bri.
En fin la cuestion es que ella se fue de viaje ahora ya hace casi 2 semanas y noto con sorpresa que mi casa esta mucho mas ordenada por lo que llegue a la conclucion que el punto caotico en mi vida es ella. Jajajaja
A esta llegando temprano asi que a eso d las 21 mas tardar 21.30 estamos cenando (Bri a esa hora ya ceno y esta lista para dormir), la casa esta mas acomodada, los caniches se portan mejor.
Puede ser que una sola persona haga la diferencia?
Cuando vuelva se lo digo eh! Sisiii se lo digo estoy diciendo frases afirmativas todos los dias para juntar el coraje jaja, no soy de confrontar pero ODIO EL CAOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario