viernes, 9 de abril de 2010

Game Over?

Ayer cenando, no se como pero mi marido le saco el tema y le pregunta a Bri si queria tener un hermanito.
Brianna ni sabe lo que es un hermanito creo yo pero asi y todo le dice un bebe y ella dice "bebee, bebee".
El le pregunta de nuevo si quiere tener un bebe y ella dice "no".
Y el le dice papa tampoco.
Yo me quedo y le pregunto si de verdad no quiere tener mas hijos (ya que nunca me lo habia comunicado) y me dice que de verdad que son mucho trabajo. WHAT???
Me contube no se como y segui cenando pero mas que nada tragando saliva (y bronca) para no matarlo y conteniendo las lagrimas.
Primeramente la mayor parte del trabajo (por no decir todo) lo tengo YO!
En segundo lugar me parece que es una decision que me deberia haber al menos comentado y no haber tirado asi como asi o yo estoy loca?
Desde el momento que empece a pensar en hijos siempre pense en tener solo uno, pero desde el momento en que quede embarazada de Bri supe que iba a querer uno mas. El siempre dijo que al menos queria tener dos hijos no se porque ahora sale con esto.
Ya los otros dias lo escuche comentar "me veias a mi de padre?".
A pesar de todo solo llore un poco mas que nada de bronca porque considero que no soy un mueble y que si el toma una decision asi que nos involucra a los dos minimamente lo tendria que charlar conmigo, y nada mas, no le dije nada que quizas es lo que esperaba.
Voy a esperar el momento y le voy a volver a preguntar, conociendolo es probable que considere gracioso lo que dijo y que no sea verdad... al menos eso quisiera creer.

4 comentarios:

  1. Antes de emitir comentarios queria saber cuantos años tiene Bri?

    ResponderEliminar
  2. Bri va a cumplir 2 años el mes que viene.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, quizas sea un poquito pronto para pensar en el hermanito. De cualquier manera estaria bueno que lo charlaras con tu marido los dos solos para ver que es lo que realmente piensa y expresarle tu deseo de volver a ser mamá.

    jajaja me salio re psicologatrucha jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Amiga, creo q a el no le da trabajo, me parece que te extraña Li, el tema de novios, tiempo solos...es como dice Co, más adelante estaría muy bueno, te lo va a pedir y lo mejor que no habrá problemas!

    ResponderEliminar