martes, 6 de abril de 2010

Cosa de hermanos

Ayer me paso algo que me parecio anegdotico, a pesar de la distancia mi hermano y yo seguimos teniendo un vinculo, una especie de conexion y he aqui un ejemplo.
Hace meses que decidi que el cumple numero dos de Bri seria de Minnie Mouse asi que desde entonces cosa que veo de la ratoncita la guardo en la compu.
Asi es como guarde miles de modelos de torta hasta que hace un tiempito encontre el modelo que me gustaba.
Ayer me llama mi hermano y me dice que me va a pasar una foto que me va a encantar y que se la tenia que hacer para Bri en su cumple.
Me la pasa y primero crei me cargaba pero luego recorde que no se la habia mostrado... era la misma que yo elegi!!
Sisi cada uno por su lado penso exactamente en lo mismo de miles de motivos en la web, es curiso no?

1 comentario: