miércoles, 6 de octubre de 2010

5 Razones...

Para hechar a la dosmetica...

1- Hace lo que quiere y cuando quiere.
Le digo empezà por el patio, empieza por la cocina, le digo el cesto de basura lavalo (es de los de metal con ese tachito plastico adentro) y le pasa un trapito. "Pero quedo limpito eh!" Grrrr
2- Es metida, opina de todo, de hecho cuando hablo por telefono aunque me vaya a mi cuarto, me escucha y luego me comenta cosas de la CONVERSACION!!
3- Deja que mi hija juegue con los trapos de limpiar (Bri se los frota por todos lados OBVIO!) y cuando la veo y le digo que no los deje a mano me dice "Pero estan limpitos eh!"
NOOOOOOOOO si los usas para limpiar el baño no pueden estar limpitos mierda!
4- No solo desayuna en casa sino que ademas se sienta comodamente y te charla por no menos de media hora. Y a la hora del almuerzo ni se te ocurra darle jugo clight "porque ella eso no toma".
Ademas se suerte de todos los condimentos que se le ocurran (mayonesa ppalmente) por si sola. Pedir permiso? Noooo para que?
5- Le pedi me cambie la cortina del baño (tanto la de proteccion plastica por una nueva como la de tela por una limpia) y al rato viene con el plastico hecho un bollo y me dice... "Que hago con esto??"
Obviamente le digo tiralo y ella "me lo puedo llevar?" si dije pensando para que querra eso?
Cuando quiero lavar la cortina de tela no la encuentro le pregunto a ella y me dice... "vos me dijiste que me la podia llevar!!".
Yo: Me mostraste la de plastico vos.
Ella: Ay que verguenza! (Seguro pense)
Se la hice traer de vuelta por supuesto.

Para asesinar a mi hija...

1- Porque ahora se le dio por escupir y/o escupirme.
2- Porque como no quiere mas el pañal me toma minimo 30 minutos cambiarselo para que en dos segundos ande corriendo en culis por la casa.
3- Porque esta super caprichosa y me hace escandalos en la calle, remis, super y todo lugar que le sea posible.
4- Porque se la pasa subida a la mesa y no solo eso sino que tambien baila y corre para que no la pueda bajar. "No kerooooo"
5- Porque aunque le digo mil veces avisame cuando queres pis y la siento igual en la pelela y no hace nada, ni bien se para se mea encima! Buuua Jaajaja

Para separarme...
1- Porque tiene la loca idea de que soy una especie de mucama y me llama tooodos los dias para saber que va a cenar.
2- Porque no quizo ir al family day con nosotras y termine siendo la unica que fue sola.
Deci que sos madre soltera me dijo ja, que risa.
3- Porque aparentemente la media hora que esta en casa con nosotras lo "agobiamos" y no lo dejamos tranquilo.
4- Porque me pudre con los jueguitos, tanto en la compu como en la Play.
5- Por esa colita ridicula que se dejo onda crisis de la mediana edad (aunque recien este por cumplir los 32) que le da un loock noventoso a full.

Igualmente como sigo conservando la cordura no hecho a la domestica porque sino tendria que limpaiar yo, no mato a mi hija porque la amo y a pesar de todo eso despues me dice "abacho" y me meo y no me separo porque....
Dejenme pensarlo.... Ah si porque lo amo jajaajaa!!


2 comentarios:

  1. El tema es que la empleada y la hija son imprescindibles, el resto mmm, lo dejo a tu criterio ajajja!
    A la empleada seguile repitiendo las cosas que algún día por cansancio las va a hacer. A BRi también. El otro caso está perdido jajaj! Lo que tenés que lograr es que lo malo te resbale. Obvio que yo nunca lo voy a conseguir... beso amiga, PACIENCIAAAAAA!!! Si consigo un cuadrito te compro uno para vos y otro para mi.

    ResponderEliminar
  2. Estoy juntando moneditas para irnos en un avión a la mismisima mierda!!! Vamos no??? Con hijitos, obvio.
    Las quiero♥

    ResponderEliminar