sábado, 23 de octubre de 2010

Criticona por naturaleza

Debo decir que es mas fuerte que yo no puede dejar de notar cada detalle en las personas y obviamente criticar lo que me parece fuera de lugar, sobre todo si de vestimenta se trata.
Debo aclarar que yo disto mucho de la perfeccion pero a pesar de este detalle digamos que no puedo contenerme.
Igualmente lo mio es critica contructiva eh? Jaaja
Pero lo bueno es que nunca te voy a decir en la cara algo que se vas a odiar, para que si total lo puedo hacer a tus espaldas y me ahorro el llanto no?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sera un sine qua non en las mujeres el criticar??

3 comentarios:

  1. Y por algo somos amigas, imposible criticar!!
    Quiero saber YA de quien hablás???

    ResponderEliminar
  2. DE-CI-LO!

    No, yo no soy criticona, nada que ver ;)

    ResponderEliminar
  3. Nooo hablo d uds eh! Jaaaja
    Y no mientan q son bastante lengua viperina uds
    Juaaaaaaaaaa
    Es una mama del jardin q es muy rara super traumada y siempre sale criticarle algo, obvio q es contructivamente eh!

    ResponderEliminar