jueves, 14 de octubre de 2010

Yo quiero....

La realidad es que no pedi nada pero estos serian mis pedidos, total para pedir el cielo es el limite no? Jaaajaja

En el number one está esta filmadora sumergible que muuuuero por tener....

(La culpa la tiene Ferchulinda jaaaja)




En el puesto numero dos esta bandolera de Cool Bags que si no me la regalan me la compro yo jee



El numero tres digamos que es un utilitario que si bien ya me quisieron regalar y yo me negue ahora me di cuenta de que me vendria mooooy bien.




El numero 4 una netbook que ademas es divina no?




Y el 5 es un dije de nena ya que el mio que no era todo de oro sino de plata y oro y se me ropio la cadentia y ya ni se donde esta.



4 comentarios:

  1. ay sí la camarita es divina. Encargale a tu hermano! Y la cartera quiero la misma. El lavavajillas lo compran cuando reformen la casa. Y la compu pedila para navidad, es un amor!

    ResponderEliminar
  2. Sii eso pensaba el lavavajilla lo voy a dejar p cuando reforme la cocina, la cartera me la compro yo y pido la camarita jeee
    El resto ya lo tendre tmb de alguna forma no??

    ResponderEliminar
  3. No te podes quejar, filmadorita te regalaron, un detalle que no es sumergible...per bueno amiga, hay que comprarla entonces!

    ResponderEliminar
  4. Siii ya se ademas lo mejor fue la sorpresa de q el solito me regalase algo y no q me diga "comprate lo q quieras" jaaaja
    Ademas debo reconocer q sin decirle nada sabia lo q me iba a gustar.
    Ahhh y q se haya cortado d pelo lo tomo como regalo tmb jaaaja

    ResponderEliminar