domingo, 24 de octubre de 2010

Potty Training

Nunca creí que el tema de dejar el pañal seria taaaaan difícil.
Bri hace rato no quiere usar mas pañales, me dice que le "pica", se los saca y es una lucha ponérselos y termino haciéndolo a la fuerza luego de una lucha sin cuartel con mi hija.
Mi amiga Mar me dice que esto bueno y que si no quiere que no la obligue así que decidí hacer eso y hoy estuvo con "mamacha" (bombacha) todo el tiempo pero hasta ahora me avisa cuando ya se hizo o me dice y no hace nada y al ratin se hace encima.
GRRRRRR Como se hace???
Le pregunto a cada rato pero me dice que no y no quiere sentarse en la pelela, ni en el inodoro con el asientito.
Espero lograrlo pero tampoco quisiera traumarla sacándoselos antes de tiempo.
En realidad no me molestaría el tema cambio de pañal si ella se dejase por mi que siga usando pero es realmente una tortura a veces estoy 30 minutos luchando con ella, primero por las buenas y después como sea, no me parece lo normal.
Leía en un articulo que incluso sin entrenamiento los nenes dejan solos el pañal entre los 2 y 3 años.
Que se yo espero ser yo la que se hace mas problema que otra cosa como me paso con la teta y el "pepe" que creí nunca iba a dejar y finalmente fue super simple como un día decirle que no había mas teta y que perdiera el chupete y no comprar mas.
Veremos que pasa.

5 comentarios:

  1. Amiga, para que el apuro??
    Después es un asco limpiar la maldita pelela...jajaja. A no ser que sea una maravillita y haga en el inodoro de una ;)

    ResponderEliminar
  2. Nooo amiga como dije apuro no tngo pero es q me pudre la lucha p ponerle el pañal!! Me agota!!
    Igual te digo q ella prefiere el inodoro c el asientito a la pelela eh!
    Ya veremos

    ResponderEliminar
  3. Para mí es algo natural como dicen ahí, entre los 2 y los 3 lo van a hacer medio cuando ellos quieran. Cuando VOS estés preparada (con ganas) llevala al baño cada tanto a hacer pis, preguntale y decile que te avise. Y mejor esperar al calor porque se van a mear encima bastante.

    ResponderEliminar
  4. Li, vas a ver que va a ser facil como todo lo demas q pensabas q no seria asi.
    Esta perfecto que no quiera mas panal y prefiera la bombacha, dejala que se haga, pero repetile q esta mal. Y un dia solita se va a ir a la pelela. Dejala que sea cuando ella quiera.
    Mi pelela esta buena porq saco la fuente donde cae todo y lo tiro directo. Despues una lavadita con agua caliente y lavandina y chau.

    ResponderEliminar
  5. Sii Mar estoy haciendo eso si no quiere el pañal le pongo bombacha y le recuerdo q me avise (cosa q todabia no hizo) pero vamos igual al baño xq ella quiere hacer tooodo el ritual igual jaaaja
    La mia tmb es como la tuya (va la d Bri jeee) es la d Fisher q se saca el cosito y listo y sino el asientito se pone directo al inodoro tmb.

    ResponderEliminar