sábado, 23 de octubre de 2010

Puede fallar

El miércoles tuve un día fatal por empezar porque casi no había dormido, entre que me quede terminando una actividad del jardín y que Bri estaba con fiebre y durmió pésimo, y por terminar por toda una serie de eventos desafortunados (nada grave) que hicieron mi día complicado, concluyendo con el hecho de que me cortaron el agua.
Es una de las peores cosas que me puede pasar!!
Lo peor de peores es que me di cuenta recién cuando metí a bañar a Bri y gaste la poca agua que quedaba!!
Buuuuuuuuuuuuaaaaaa
Así que luego de que una hermosa grabación en Aysa me informase que "estaban trabajando para solucionar el desperfecto y que sepa disculpar las molestias" le mande mensajito (just in case...) a la que limpia y quedo que cualquier cosa le aviso.
Cuestión que a la noche tarde volvió el agua pero decido no avisarle nada a mi especulando con el hecho de que así iba a poder dormir un poco mas ya que Bri no iba al jardín.
Pero como todo puede fallar mi adorada hija se despertó a las 4.30 DE LA MAÑANA.... Y NO SE VOLVIÓ A DORMIR MAS.... NI SIESTA HIZO!!
Así que no solo no dormí sino que ademas como bonus tuve que limpiar la casa yo grrrrr.
Debe haber sido la maldición de mi "Sra L" no?
Moraleja nunca cambiar el orden establecido jaaaa

2 comentarios:

  1. CUATRO Y MEDIA??? Ay Lizzy amiga yo te voy a hacer un altarcito y mando a imprimir estampitas con tu cara.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy gracias creo me lo merezco jaaaja

    ResponderEliminar