jueves, 14 de octubre de 2010

Fin de semana laaaargo

Como antesala a un finde diviiino tube un cortocircuito en casa cortesia de mis vecinos que hicieron rajar el techo de mi cochera y con la lluvia filtro agua y PUM (pero no para arriba).
El viernes estube c el electricista desde las 10 hasta las 15.30hs, suuuper feliz, OBVIO!
Mi hija empezo a dormirse a horarios razonables de hecho miramos un poco de tele y cuando la apago ni chista se acomoda y dice "a momir" y listo, un placer!!
Pero como con los deseos del genio hay que analizar bien lo que se pide ya que ahora se duerme temprano pero se levanta temprano tambien y lo que es peor aun no distingue entre dias de semana y weekend!! Buuua
Asi que el sabado 7.30 estaba pidiendo la tele y leche.
El sabado Bri tenia la primer fiesta de cumpleaños de un nene del jardin y tambien teniamos natacion asi que primero natacion, la bañe ahi, a casa... almuerzo... preparar la ropa de ella y la mia para ir... EL REGALO!!
Sali corriendo a comprar algo y ya que estaba pañales y otras cosas de perfumeria, volvi y pase por la pelu para por lo menos tener el pelo decente, volvi e ilusa de mi creia la encontraba dormida pero nooo, vestirla y al cumple.
En el remis el tipo no queria que toque nada "me lo vas a romper", asi que la tube que agarrar a upa y cuando no quizo quedarse comenzar a luchar con ella y terminar gritando cual loca para contenerla. Nota: ese remisero no me lleva mas, me miraba por el retrovisor como diciendo por las dudas no le discuto nada jaaaja
Fiestita, todo lindo la verdad se porto bien, descanse al menos un rato y comi algo porque el almuerzo habia sido solo para ella.
Volvemos a casa, me lleva una mama y no se que me dice del acto y yo "LA REMERA"!!
La dichosa remera del acto, asi que llegue y sali de nuevo a buscar la remerita de la modista.
Ya que estaba lleve a Bri a cortarse el flequi.
Cuando al fin ya estoy volviendo a casa me llama mi marido, quiere cerveza, parece que tiene problemas para caminar los 50 mts que lo separan del kiosco.
Me quejo pero igual voy y por las dudas tambien le compro algo para picar.
Obvio cenamos pizza.
Domingo 5 de la mañana mi hija a los gritos!! Cuando logro calmarla con leche y tele se mantuvo despierta hasta las 6.30, pense bueno al menos ahora va a dormir hasta tarde pero nooo a las 8 arriba como si nada.
Encima con un dolor de cabeza terrible yo, tome actron 600, diclofenac 75, migral.... y nada!!
Por suerte mi marido super comprensivo solo me pidio que le haga asado al horno con chorizito y morcillita (que no tenia) y papas a la provenzal de guarnición. GRRRRRR
Para cuando termine con todo la cabeza me explotaba.
Me acoste y a A le parecio gracioso molestarme con la nena mientras descansaba 5 minutos.
Ja Ja mooooy gracioso.
El lunes ya casi se me habia ido el dolor de cabeza Bri a las 6.30 se levanto y ya que estaba que mejor que terminar ese finde diviiiino que limpiando la casa.
Al menos algo productivo no?
Realmente un fin de semana laaaaargo.

2 comentarios:

  1. Ay me agoté amiga! No sé de dónde sacan energía estos pibitos. Y me sorprende la creatividad de tu marido para elegir el menú del día ajjajaj! Sos una santaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Aaaah si mi marido es todo un creativo jaaaja

    ResponderEliminar