martes, 30 de marzo de 2010

5 cosas que odio de seguir una serie

1- Que cuando llega al momento culmine, que esta en lo mejor de lo mejor... vuelven a dar todos los capitulos desde el principio.

2- Que cuando esa parejita que por años estubo tira y afloja con su amor imposible por H o por B al fin logra estar juntos por algun motivo terminan separandose en menos de un suspiro.

3- Que empicen a matar a todos los personajes por cualquier motivo (o que por cualquier boludes se vayan a la conchinchina) y luego de algunas temporadas ya son pocos los personajes originales de las serie.

4- Que cuando empezas a ver una serie ya empezada en un horario no central los canales pasen los capitulos tan desordenados que termines no entendiendo nada, si es capitulo nuevo, viejo o que.

5- Y este es el peor de todos.... que cuando te enganchas con una serie sin mas ni mas... LA LEVANTEN!!
Puede ser posible? Me paso con Joe Doe y me quedo grabado jajaa

1 comentario:

  1. Ay siiii, la 4 es terrorífica! Ahora estoy viendo House pero no tengo idea si son capítulos re viejos o actuales.
    Yo creo que Friends fue la única serie que miraba sin falta. Después de eso miro a full pero no importa mucho el orden de los capítulos...Ni sé cuando las pasan.
    Y que me levanten series también me pasó varias veces...

    ResponderEliminar