lunes, 22 de marzo de 2010

De la emocion al instinto asesino

En toda familia hay anecdotas que se repiten una y otra vez y que cada vez que surge una situacion similar se las recuerda.
Hoy recorde una de esas anecdotas de mi familia.
Cuando era chica mi tia tenia unos vecinos que eran padres primerizos (de una nena... Regina... horrible el nombre pero ese es otro tema) se los solia escuchar embobados al ver las hazañas de su hija diciendo "ay mira q linda Regina lo q hace". Que madre no lo hizo no?
Cuestion que siempre, pero SIEMPRE a los 5 minutos de escuchar esta frasecita se los oia seguir con estas otras...
Regina deja eso, Regian nooo, Regiana la P... q te P... Jaaaaa
La verdad que antes de ser madre me parecian unos bestias... ahora los entiendo.
Creo es normal, cuando uno se convierte en madre(o padre) vive este tipo de situaciones mas seguido de lo que una quisiera.
Hoy vivi una de esas.
Meti a bañar a Bri y se puso a cantar taaaan bien que pude reconocer la cancion, realmente me emociono y ella q se da cuenta empezo a payasear mas.
La deje sola... que habran sido 5minutos (¿?)... en los que fui a cargar el lavarropas, todo el tiempo la seguia escuchando cantar y yo con ella, insentibandola.
Resulta que al volver al baño es lo mas parecido a kosovo que vi en mi vida.
Mi Dios!! Tiro absolutamente todos los shampoos, acondicionadores, baño de cremas, esponjas y todo lo que encontro fuera de la bañera ademas de parte de sus jueguetes de baño, claro que eso no seria para tanto sino fuera porque ayudada por su jarrita tiro como MEDIA BAÑERA DE AGUA EN EL PISO!!
Pero esto no es lo que mas ganas de matarla me dio sino el hecho de que cuando le pegue mi gritito de "Ay nooo Bri xq hiciste eso" siguio tirando agua y para rematarla como le saque la jarrita me empezo a tirra agua a MI con las manos!!
Debo reconocer que hay que ser habilidoso para hacer semejante bolonki en tan poco tiempo igualmente.
Pero bueno todabia recuerdo todo el yoga que hice durante el embarazo, asi que... Ommmmmm

2 comentarios:

  1. Estás en todo tu derecho de perder la chaveta con semejante quilombo!
    Pero sí, viste que cuando de afuera vemos a una mamá retando a la hija como que nos choca... A mi me pasa hasta cuando H reta a los chicos, me da pena. Pero cuando a mi me sacan los reto sin culpa.

    ResponderEliminar
  2. Si tal cual a mi tmb me pasa c A jeee

    ResponderEliminar