martes, 30 de marzo de 2010

OCD

Y si me confieso (al mejor estilo grupo de autoayuda), mi nombre es Lizzy y soy una obsesiva y que?
Para mi no es obsesion es ser ordenado o en el mejor de los casos detallista, lo de obsesivo es una opinion muy subjetiva del algunos, como por ejemplo mi psiquiatra jajaja, pero bueno ese es otro tema.
Debo decir que esta que soy ahora es una version diez mil veces mas tranquilizada de mi eh!
Y en eso debo agardecer a A principalmente y en segundo lugar a B q termino con lo que quedaba de mi OCD, aunque creo que tambien tubo que ver mi instinto de supervivencia que percato que si no hiba con la corriente estaba frita.
Como todo obsesivo lo que mas me preocupaba era la limpieza y el orden y tenia mi cuarto en tal grado de orden que podia salir y volver y saber si alguien habia estado en el.
Cada cosa tenia designado un lugar diria milimetrico, la cama era hecha cada mañana desde cero nada de estirarla nono, ademas una vez hecha que no se le ocurra a nadie sentarse en ella.
El otro tema era mi limpieza, si hacia calor me bañaba mil veces, para salir daba mil vueltas (ah eso todabia lo hago jaja).
A siempre recuerda como cuando eramos novios yo siempre estaba super bien peinada y que disimuladamente trataba que no me toque el pelo... OBVIO! Con lo q habia tardado en hacerme el peinadete!! Jeee
Mi mejor anegdota de buscar la perfeccion es ir a pedir revision de examen por haberme sacado un nueve... y en la facultad!! Jajaja
La Dra me miro y me pregunto porque iba y yo que recien caia en la cuenta de mi boludes le dije con mi mejor cara angelical que solo queria saber en que me habia equivocado para asi corregirlo en el futuro.
Buen chamuyo no?
Jajaja

2 comentarios:

  1. Otra cosa que no sabía de vos, con el LIO que te dejamos en tu casa!!! La próxima no me iré hasta terminar de ordenar TODO!!
    Lo del exámen, eso si es mucho, pero que buen verso!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, lo del pelo me suena conocido!! Pero en mi caso, ni se ocupaban de hacerlo disimuladamente, era un directo y tajante: "no me toques el pelo!".

    Jajajaja.... y en los exámenes... yo era de los que aprobaban con 4 y odiaba a los que se sacaban 8 y 9 e iban a llorar las notas!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar