lunes, 29 de marzo de 2010

La super niñera

A raiz de que mi hija y sus capricitos me desesperan empece a mirar todo programa de autoayuda relacionado que hay, super niñera, niñera SOS.
En cierte forma te da tranquilidad porque pensas "que bueno mi hija no es como esos montruos disfrazados de criaturas q tiene esa familia".
Pero tambien te viene el pensanmiento... ni loca dejo que llegue a ser asi!!
Decidida a que se convierta en una nena con la que por lo menos pueda salir tranquila a la calle (no pido mucho no?), empece a aplicar algunos consejos de las nannys expertas.
Para que la tarea sea conjunta le comento a mi querdio esposo la tecnica y le parece bien.
Hasta aqui todo bien.
El otro dia despues de todo un dia aguantando caprichos (yo sola porque el padre viene recien a la noche), la baño y no queria vestirse, gritaba, tiraba lo que podia, ni siquiera se quedaba acostada para que le ponga el pañal.
Se giraba y contorsionaba y las que tienen niños sabran la fuerza q implica maniobrarlos en estas peripecias.
Sacando paciencia no se de donde intente mantener la calma y hablarle y que entendiera que se tenia que vestir pero seguia gritando y pateando hasta que me canse y yo tambien empece a los gritos.
A todo esto mi marido que hasta el momento ni habia movido el culo de frente a la play me grita... "porque no aplicas a la super niñera?"
Mis ganas de matarlo en ese instante fueron taaaaan grandes que no se como no lo hice.
Como pude vesti a Bri y la hice dormir.
El jamas se levanto del sillon ni largo su jueguito.
Se puede alegar emocion violenta en un caso asi? Jaaajaja

2 comentarios:

  1. Igual te digo que me encantaría conocer a los hijos de la super niñera. Para mí que escupen y putean en 4 idiomas.
    PAciencia amiga. Con tu marido te digo ajjajajjaja!
    Yo te banco, emoción violenta, tenemos abogado amigo y yo te salgo de testigo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!
    Ya te anoto en mi lista de testigos jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar