lunes, 22 de marzo de 2010

Un poco de mi

Si bien ahora podria decirse q soy una stepford wife no siempre fui asi de hecho de chica no era la tipica nena q sueña con casarse y tener hijos, la tipica Susanita, nono.
Mi idea era muy distinta.
Mi sueño era irme a vivir sola (o en su defecto en ese entonces con mi amiga/prima Gabriela) a un piso en Libertador (para soñar hay q hacerlo a lo grande o no?), nada de casarme y los hijos jamas cruzaron por mi mente y ya estoy hablando de la adolescencia eh!
De hecho de chica ni siquiera me gustaba pasarme a la cama de mis papas por el mismo motivo que decia no me hiba a casar, xq me daba calor jaaaa.
Pero si de algo siempre estube segura es q queria ser medica, de hecho pediatra, creo haber tenido 5 años y ya hablar de eso.
Ahora bastantes años despues (no voy a decir cuantos) me encuentro con q no me molesta dormir con alguien si ese alguien es A, tengo una hija hermosa a la que adoro y x la q hago cosas que nunca crei que haria y la facultad de medicina sigue esperando termine de dar todos mis examenes.
La vida te da sorpresas no?
Lo q alguna vez creias taaan importante deja de serlo, asi q no hay q dar nada x sentado y vivir el dia a dia.

3 comentarios:

  1. Mirá vos...pensé que eras una Susanita (de Mafalda) pero me equivoqué! Es así, disfrutar el día a día ♥ Te adoro GRAN MUJER!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pense que eras Susanita! Se ve que el destino tenia otra cosa para vos, A y B. Y la facu ya algun dia la terminaras, no hay apuro.
    Te quiero!

    ResponderEliminar