lunes, 29 de marzo de 2010

Que susto!!

El sabado antes de ir a natacion con Bri se me ocurre ir a comprar ropa para el bautizmo de mi sobri que es en 15 dias asi me acompaña mama.
Asi que me me bajo del remis a unas cuadras del natatorio donde estan los negocios, al bajar mama me dice si tengo todos los bolsillos de la mochila cerrados y por las dudas chequeo y si.
Camino una media cuadra y un tipo que venia adelante mio se me frenaba todo el tiempo, yo iba con Bri en el cochecito asi que cada vez que el frenaba yo le daba en los talones pero ni se dio vuelta a decirme nada.
Atras mio otro tipo siento que se me acerca DEMASIADO y le digo a mi mama, pero ni me entiende, entonce le digo mirame la mochila me parece que me quieren robar... Y YA LA TENIA ABIERTA!!
Mi vieja mira y no esta mi billetera,ella que es re leche hervida me dice "quien era?" y yo le marco quien iba atras mio y el tipo como si nada deja que mi mama lo revise y todabia le pregunta si es de la policia.
Yo quede temblando no saben como y ya estaba llamando a mi marido para que cancele las tarjetas (ademas de que ya no iba a poder comprar nada) cuando mi mama se acordo de que ella habia guardado mi billetera en su cartera!! Jajajaa
En fin es obvio que si me queria robar porque la mochila estaba abierta pero fue uno de esos dias de suerte porque si abria el otro cierre se llevaba mi amado Iphone!!

Ya aprendi la leccion: nunca llevar mochilas hacia atras.

4 comentarios:

  1. Uhhh menos mal que solo fue un susto :D

    ResponderEliminar
  2. Sii x suerte pero quede hecha un flan del susto!!

    ResponderEliminar
  3. Qué GRANDE Cris de Poncharelo!!!jajajja

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy nena sustazo! Decile a tu mamá que por favor no se haga la justiciera, menos mal que el tipo reaccionó "bien".
    Y MOCHILA NOOOOOOOO!

    ResponderEliminar