martes, 30 de marzo de 2010

Me cortaron las piernas

Debo reconocer que las tareas del ama de casa moderna han sido beneficiadas por las maravillas de la tecnologia, gracias a Dios, yo no se como mi abuela aguantaba lavar a mano toooda la ropa con una simple tablita de madera. Pobre vieji.
El tema es que uno se da cuenta cuanto depende de esta "tecnologia" cuando no la tiene... y ese es mi caso.
SE ME ROMPIO EL SECARROPAS!! BUUUUUUUUUAAAAAAAA
Tube que hacer algo terrible...... colgar la ropa en un tender!!
De hecho ni tenia tender y tube que comprar uno!! Jajajaja
Por favor pido que se unan en un rezo para que el tecnico se apiade de mi y venga de una vez por todas no se cuanto logre sobrevivir asi.
Ni siquiera recordaba lo que tarda en secarse la ropa. AAAAAAH!!!
Quiero mi secarropas!! Volve prometo tratarte mejor!! Jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario