lunes, 29 de marzo de 2010

Ayudame Freud

Se supone que uno normalmente no tiene recuerdos de la primera infancia por las famosas barreras de represion que permiten que todos esos hechos traumaticos que vivimos en nuestra mas tierna infancia no devengan en sociopatas o peor aun psicotapatas en potencia jeje.
Porque no me van a decir que tener que llorar para lograr algo, querer decir algo y no poder, hacerte popo en tu propio underwear y tener que quedarte asi hasta que tus padres se percaten (o en el peor de los casos si estan en la calle puedan cambiarte) no es traumatizante no?
En fin pensando en esto, a raiz de que mi princess se porta bastante mal (aunque cuando salgamos parezca que se porta semi decente, por lo menos me hace quedar bien) y daba gracias de que ya luego no va a recordar mis retos (sin entrar en detalles) y vino a mi mente un "recuerdo".
(Este "recuerdo" lo pongo entre comillas porq como les comento la mayoria de las cosas de esta epoca no son mas que invenciones.)
Paso a contarles...
Todo transcurre el ultimo dia de jardin en... SALITA DE 2!!
Yo estoy en un patio con juegos y arenero, hay una especie de armario de donde una persona (no recuerdo bien quien solo los hechos) va a buscar mi baldecito para devolvermelo y resulta q no esta a cambio me da otro amarillo, muuuuy pedorro y hasta recuerdo q el mio era rojo y c forma de castillito.
Tambien recuerdo que luego de eso tampoco encontraron mi tijerita y tmb me dan otra.
Siempre crei era una invension mia o una especie de sueño q quizas tube alguna vez pero hete aqui q se me ocurre contarle a mi madre y para mi sorpresa.... ESTO PASO!!
El balde mio era un castillito rojo, me dieron el amarillo choto y fue en sala de 2!!
Quiere decir que me persigue un trauma infantil??
Quede marcada x la perdida de mi baldecito??
Y lo q es peor aun mi hija entonces va a recordar algunas de las cosas q le hago?
NOOOOOO Jajajaja

2 comentarios:

  1. Ay mi vida, para tu cumple te prometo un kit de balde, pala y rastrillito. Si te portás bien te incluyo el colador jajaj!
    Qué loco che, a mi también me pasa de tener flashes de cosas de muy chica pero nunca estoy segura si es que me lo imagino porque me lo contaron o realmente es un recuerdo.
    A todo esto, por qué te cambiaron de balde? JUSTICIA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!! Prometo portarme bien p recibir el set completo jeje
    Al parecer el mio lo perdieron osea traduccion alguno se lo llevo jeeee

    ResponderEliminar